Narra Cristina:
Llego el día, ese 2 de julio, me levante temprano, casi no pude pegar ojo, estaba muy nerviosa, me iba a casar. Justo después de levantarme, la melodía que me indicaba que me había llegado un mensaje sonó, lo mire, era de Louis, ponía: "Buenos días princesa, ¿Nerviosa? Yo mucho, casi no he podido dormir, tengo ganas de que nos casemos, te amo." Jo! Que mono. "Lou, buenos días, yo tampoco puedo dormir, ¿Nos vemos ahora?:) Te echo de menos xxx" Eran las 8:00, pero tenía tantas ganas de verlo, si, lo vi ayer, pero... ¡Quiero verlo! "Me encanta la idea, ¿Me paso por tu casa ahora?♥" "¡Vale!:) No desayunes, que ya lo preparo yo" Me visto, me pongo un pantalón corto de chándal y una camiseta blanca de tirantes, no espero una respuesta a mi mensaje, pero si la hay. "Ok:) Ahora mismo voy. Te quieroooo♥" Sonrio, al verlo. ¡Que suerte tengo de que sea mi novio, mi futuro marido! Me hago una coleta rápida, preparo dos tazas de café y algunas pastas. El timbre suena. Voy hacia la puerta, abro, aparece Louis con un ramo de flores, sonrío.
-Hola-Me besa en los labios
-Hola
-Esto es para ti-Me dice dándome el ramo de flores
-Gracias-Le digo sonriente, segundos después le doy un abrazo
-De nada
-Vamos, entra.
Pasamos los dos al comedor, nos tomamos el café, mientras hablamos un poco.
-¿Has puesto seguridad en la playa?
-¡Se me olvido!
-Louis...
-Espera un momento que lo arreglo.-Se levanta, coge el móvil, y llama a alguien, al cabo de cinco minutos vuelve-Todo arreglado
-Bien
Narra Niall:
Me levanto, voy al comedor, están todos menos Louis
-¡Buenos días!-Exclamo
-Hola Niall-Dice Harry
-¿Y Louis?
-No lo sabemos, se habrá ido con Cristina-Dice Zayn, sin apartar la vista de la tele
-Ahh, ok
-¿Llamamos a las chicas?-Dice Liam
-¡Valeeee!-Gritamos todos
Liam, llama a todas, enseguida llegan a casa, cada una se sienta al lado de su respectivo novio.
-Buenoo ¿Y los novios?-Pregunta Patrcia
-No lo...-Antes de terminar la frase, Cristina y Louis entran por la puerta
-¡Holaa!-Grita Cristina
-Holaa-Contestamos, Louis se limita a sonreír, miro a los dos, es que, son la pareja perfecta.
-Ya casi es la hora de comer ¿Qué hacéis tan tranquilos?-Dice Nerea
-Bah, solo son las...-Cristina mira al reloj- ¡La una! Tengo que ir a comer ya, tengo que ir a la peluquería
-¿A la peluquería? Pero si tu estas guapa así
-No me hagas reír, Louis.
-Es la verdad. Bueno, comemos todos juntos.
-Vale-Contestamos todos, enseguida nos ponemos a hacer la comida, a las 15:00 ya hemos terminado.
-Bueno me voy-Dice Cristina
-Te acompañamos, haber si nos cogen a nosotras también-Dice Laura
-Valee
-Bueno, ya no nos veremos antes de la boda ¿No?-Dice Louis
-Supongo que no...-Louis se aproxima hacia Cristina, le pasa las manos por detrás del cuello, están frente a frente, el le dice Te quiero y la besa. Y yo responde ella con una sonrisa. Las chicas salen de la casa.
-¿La quieres mucho ehh?-Le pregunta Harry a Louis, dándole unas palmadas en la espalda
-Mucho, no, muchísimo.-El le sonríe
Narra Ana:
Al final, la peluquera también nos peino a nosotras, solo con una condición, que nos hiciéramos una foto con ella, claro, eramos las novias de unos de los grupos más famosos del mundo. Nosotras, aceptamos.
Cuando acabamos, nos fuimos a casa de Cristina, todas a cambiarnos ya solo faltaban dos horas para que la boda empezara, ella se metió, en el baño, para cambiarse, cuando acabo, salio.
-¿Y que tal?-Pregunto
-Estas... Fantástica
-Genial
-Te queda perfecto
-Muy guapa
Comenzaron a cometar las chicas, mientras me retocaban algunos detalles
-Gracias, ahora ¡Cambiaros vosotras!
-Cuando acabaron de cambiarse, ya solo quedaba media hora, fuimos yendo hacia la playa, ya que se tardaba media hora en llegar, una lemosina nos esperaba fuera, nos montamos.
Narra Louis:
Ya había llegado a la playa, la decoración era: Sillas con un pasillo de madera en el medio, y delante una especie de arco blanco, decorado con flores, donde era "el altar" Allí también estaba el cura, todos habían llegado, Harry estaba al lado mio de pie, los demás estaban en segunda fila, ya que en primera estaban los familiares
-Joder, que nervios-Le dije a Harry
-Tranquilo, mira allí aparecen todas menos Ana, Patricia y Cristina.
Una música empezó a sonar, Cristina apareció, con un ramo de flores, y detrás iban Ana y Patricia con dos más pequeños, mi pequeña iba así, que mona, lleva el collar que le regale.
Ella, llego a donde estaba yo, se puso a mi lado.
La ceremonia, casi terminaba
-Louis, ¿Quieres casarte con Cristina?
-Si quiero
-Cristina ¿Quieres casarte con Louis?
-Si quiero
-Entonces, yo os declaro marido y mujer, ya pueden besarse.
Nosotros nos besamos. Y fuimos caminando hacia fuera, mientras nos tiraban arroz. Luego nos dirijamos hacia el restaurante, hubo algún problema con las fans y con los periodistas, pero no fue grave.
Después de comer,toco la hora de tirar el ramo, las chicas se pusieron detras de ellas, Cristina se giro, y tiro el ramo, le toco a Ana. Todos miremos a Niall, nos callamos. El se acerco a Ana, y la agarro por detrás.
-Quiero a Ana, pero creo que aun no es el momento. -Ahora todas las miradas se fijaban en Ana
Narra Ana:
¿Qué pasa?¿Qué no me quiere lo suficiente para casarse conmigo? Va, Ana, no es eso, seguro que no. Ella también piensa que no es el momento, somos jóvenes.
-Yo opino igual, quiero mucho a Niall, pero aun queda mucho tiempo por delante, ya llegara la ocasión-Dije sonriente
Todos sonrieron y siguieron a lo suyo.
-Ahora vuelvo-Dije
Narra Niall:
Mierda, puede que la haya fastidiado diciendo eso, alomejor piensa que no la quiero lo suficiente, voy a ir con ella. La encuentro sentada a fuera, en unas escaleras, mirando hacia el cielo, me siento al lado suyo.
-¿En qué piensas?-Pregunto
-En nada ¿Por qué lo dices?
-No sé...
Un minuto de silencio.
-Ana, aunque haya dicho que no quiero casarme ahora, no significa que no te quiera lo suficiente, es más te quiero muchísimo, pero no sé, no creo que sea el momento, quiero que sea especial, no por un ramo. ¿Me entiendes?
-Niall, lo sé, pero... Soy tonta, me rayo mucho, y es que yo tampoco pienso que sea el momento, pero tampoco pensaba que iba a ocurrir esto
-Anda, no te rayes, sabes que te quiero, te quiero más que nada en este mundo, eres la razón por la que me levanto cada día con una sonrisa, eres lo mejor de mi vida.-Ella me abraza y se apoya en mi pecho
-Te amo.
Al cabo de diez minutos, volvemos dentro, y empezamos a bailar como todos.
Todos volvimos a las 7:00 a nuestras casa, esa noche Louis se quedo a dormir en casa de Cristina, la verdad es que no habían pensado mucho donde iban a vivir, la casa de Cristina es muy pequeña pero, aquí con todos, pues tampoco era plan, pero fueron pasando los días y se nos ocurrió una idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario